Vidrios de aislamiento térmico

Vidrios de aislamiento térmico

con No hay comentarios

Los vidrios de Aislamiento Térmico Reforzado le permiten mejorar el confort de su vivienda en invierno ahorrando además en calefacción.

FUNCIONAMIENTO

En invierno, el doble acristalamiento de Aislamiento Térmico Reforzado mantiene el calor en el interior de su vivienda: le aisla del frío. Se deposita sobre uno de los vidrios del doble acristalamiento una fina capa transparente. Esta capa bajo emisiva mantiene el calor en el interior y deja entrar los rayos del sol.

BENEFICIOS

El doble acristalamiento de Aislamiento Térmico Reforzado participa activamente en su confort en invierno. Aprovecha al máximo la superficie de laas piezas: desaparece el efecto de pared fría. Reduce su gasto en calefacción y evita las pérdidas de energía. Contribuye a al aprotección del medio ambiente: al reducir su consumo de energía se reducen las emisiones de CO2 Los dobles acristalamientos de Aislamiento Térmico Reforzado se pueden combinar con otras funciones del vidiro: aislamiento térmico en verano, aislamiento acúsitco, autolimpieza, protección de las personas y de los bienes, decoración.

MAYOR AHORRO SGG CLIMALIT PLUS

SGG CLIMALIT PLUS®

permite reducir el gasto en calefacción y refrigeración, al perder menos calor por las ventanas en invierno y dejar que entre menos calor en verano. SGG CLIMALIT PLUS® es el doble acristalamiento para su ventana que incorpora vidrios con capa, proporcionando un mayor nivel de confort térmico y ahorrando energía y también dinero en sus facturas.

Más ahorro y más confort térmico con SGG CLIMALIT PLUS. SGG CLIMALIT PLUS® alcanza un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que un doble acristalamiento básico, consiguiendo mantener una óptima sensación térmica en invierno y un mayor ahorro en calefacción. En verano, SGG CLIMALIT PLUS® puede reducir a la mitad la entrada de energía solar directa, respecto a un doble acristalamiento básico, ayudando a mantener una temperatura agradable en el interior de la estancia y ayudando al ahorro en aire acondicionado.

Así es como SGG CLIMALIT PLUS le ayuda a mantener la temperatura en su hogar tanto en verano como en invierno.

aislamiento-termico-vidrio

CONFORT EN INVIERNO

Inviernos más confortables en su hogar

El aislamiento térmico que nos ofrecen las ventanas de nuestra vivienda está directamente relacionado, además de con la factura energética que pagamos, con las condiciones de confort que disfrutamos.

aislamiento-termico-vidrio-invierno• Calidad Térmica 95%
• Calidad Acústica 60%
• Calidad en Seguridad 50%

Confort térmico en invierno

En las proximidades de una ventana se crea un ambiente en invierno que hace que en sus alrededores uno sienta de forma especial una sensación térmica inferior a la temperatura de la habitación.

Este efecto de ‘pared fría’ se disminuye con la instalación de vidrios de Aislamiento Térmico Reforzado como SGG CLIMALIT PLUS® que contribuyen a que la superficie del vidrio interior se encuentre a mayor temperatura que en el caso de un acristalamiento normal SGG CLIMALIT® o un vidrio sencillo de una hoja. Como resultado obtenemos una mayor superficie de confort en nuestra vivienda.

CONFORT TÉRMICO TAMBIÉN EN VERANO

aislamiento-termico-vidrio-veranoEn verano la situación se vuelve contraria. Los rayos solares que llegan a nosotros a través del vidrio provocan una sensación de calor superior a la de la temperatura de la habitación. Además, cuando el sol incide sobre el vidrio de la ventana, éste se calienta y se convierte en un ‘radiador’ que introduce el calor en el hogar.

Para evitar esta entrada de calor debe instalarse un cristal que aporte un control solar. En función de la orientación y lo caluroso del clima de verano debe considerase un acristalamiento con mayor o menor control solar.

En zonas de veranos calurosos debe pensar en vidrios con factor solar inferior a 0,50. La gama de productos que pueden integrarse en SGG CLIMALIT PLUS le ofrecen un abanico de posibilidades de protección solar con diferentes grados de protección solar.

SGG CLIMALIT PLUS®

logo-climalitLa marca SGG CLIMALIT PLUS® es una marca exclusiva de un doble acristalamiento que lleva en su composición un vidrio de última generación de aislamiento térmico reforzado SGG PLANITHERM® o SGG PLANISTAR ONE® y un vidrio SGG PLANICLEAR®, separados por una cámara de aire, instalado en su marco de ventana de aluminio, PVC o madera.

Se recomienda un espesor de cámara entre 12 y 16 mm para aprovechar el maximo aislamiento que puede ofrecer SGG CLIMALIT PLUS® en su ventana.

Para mejorar la protección frente al ruido exterior, puede incorporar un cristal especial contra el ruido STADIP SILENCE®, obteniendo de esta forma un CLIMALIT STADIP SILENCE para su ventana.

Si quisiera mejorar la seguridad de su doble acristalamiento hay que incorporar un vidrio SGG STADIP® para protección de bienes y personas.