Perfilería en aluminio

con No hay comentarios

perfiles-aluminio-rotura-puente-termico

Somos fabricantes de aluminio: Schüco y Exlabesa

Dentro del mundo del aluminio existe dos tipos de sitemas de perfilería:

La perfilería térmica denominada de ‘Rotura de Puente Térmico’, consiste en unir 2 perfiles ensamblados con una poliamida reforzada con fibra de vidrio, separando la cara interior del exterior y produciendo así un aislamiento térmico.

La perfilería europea, es un aluminio que no es adecuado para poner dentro de una vivienda, por su bajo aislamiento térmico y la posible condensación que suele producir, se utiliza para cerramientos de galerías, puertas de entrada o también para un contra-ventana.


Sistemas de aluminio Schüco, con este sistema conseguimos un gran aislamiento térmico y gran tamaño de aberturas, con una gran garantía de los materiales, podemos realizar los siguientes cierres:

• Serie practicable, con unos espesores de perfil:
Serie hoja vista: AWS 50 – AWS 65 – AWS 75 SI
Serie hoja oculta: AWS 60 BS – AWS 75 BS.HI
Con un peso máximo de vidrio por hoja de 160Kg con accesorio oculto y unas medidas máximas por hoja de 2100mm x 1450mm

• Serie corredera ASS 70 HI , y unas medidas máximas por hoja de 3200mm x 2800mm alto, pudiendo hacer un cierre corredero de 4 hojas con unas medidas de 12800mm x 2800 mm alto, con un peso máximo de 400Kg por hoja y un grosor de vidrio de 52mm.

• Ventanas: oscil.loparaleles, oscilobatientes, correderas elevables, pivotantes de grandes dimensiones, lucinaris.

• Fachadas de vidrio: muro cortina

• Accesorios vistos y ocultos


Sistemas de aluminio Exlabesa a diferencia del anterior, es que podemos conseguir un buen aislamiento a un mejor precio.